"Se robó el show": Alexis se tomó las portadas tras su golazo en la final de la FA Cup

El chileno acaparó todas las miradas con su tremendo remate y fue elegido una de las figuras de la goleada por 4 a 0 ante Aston Villa.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no se cansa de maravillar en Inglaterra y ahora su turno fue la final de la FA Cup. El chileno rápidamente demostró que está hecho para grandes ocasiones y se despachó una asistencia sobre el final del primer tiempo para que Theo Walcott anote la apertura del marcador.

Pero no era lo mejor que tenía en su repertorio y su show estaría completo en los cinco minutos del segundo tiempo. El chileno sacó un tremendo remate desde fuera del área y a Shay Given sólo le quedó mirar como el balón tomaba efecto en el aire y se metía dentro del arco.

“Sánchez brilla en los grandes escenario”, señaló el Daily Mirror tras el encuentro y escribió que “fue el punto central para que Arsenal consiguiera el éxito en Wemley y realmente salió adelante para ser el responsable del título. Primero su asistencia a Walcott y luego su gol en el inicio del segundo tiempo durmieron el partido”.

Pero los elogios no terminan ahí y el Telegraph lo calificó con un nuevo, siendo, junto a Santi Cazorla, el mejor del encuentro. “Su remate fue sorprendente y es para que sea repetido por años (…) Pese al trabajo físico que hizo Aston Villa sobre él, nunca dejó de querer el balón”, escriben en Inglaterra. El diario The Independent lo evaluó con la misma calificación. 

Finalmente, el Daily Mail aseguró que Alexis se “robó el show con su golazo de 25 yardas” y agregan que “sólo cansa mirarlo. Nunca para de moverse (…) Aston Villa trató de pegarle, pero no funcionó”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo