¿Ahora sí? En España aseguran que Rafa Benítez quiere a Vidal en Real Madrid

Es casi un hecho que el español será el sucesor de Carlo Ancelotti en los "merengues" y el primer fichaje sería el volante nacional.

Por

El Gráfico Chile

Nuevamente lo quieren. El volante nacional Arturo Vidal, sería parte de una lista de jugadores solicitada por el que asoma como el sucesor de Carlo Ancelotti en la banca del Real Madrid, Rafael Benítez.

El volante formado en Colo Colo ha cuajado una excelente temporada con la “Vecchia Signiora” y sería una de las prioridades del ex DT de Liverpool y Napoli. El diario español Marca consigna que Benítez admira la “polivalencia y agresividad” del chileno.

Además, un aspecto que gusta al estratega de Vidal es su posibilidad de llegar al arco contrario y su polifuncionalidad. “Valora también la capacidad física y su buena llegada al área rival, aunque sea un centrocampista natural”, señala la publicación.

Pese a que sería la primera carta de los ‘merengues’ para su posición, no se cierran a la posibilidad de contratar a su compañero Paul Pogba o al volante del Paris Saint Germain, Marco Verrati, ya que en innumerables ocasiones desde Juventus se ha dicho que el nacido en San Joaquín no está en venta.

De llegar a Real Madrid, Vidal sería el segundo chileno en vestir aquella casaquilla, luego de que Iván Zamorano lo hiciera con éxito entre 1992 y 1996.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo