Fernando Meneses: "Me voy tranquilo, lo di todo por quedar en la nómina final"

El volante del Veracruz confesó que tiene las puertas abiertas para retornar a la "Roj", tras quedar fuera de la lista de Copa América.

Por

El Gráfico Chile

Fernando Meneses confirmó a través de Facebook que quedaba fuera de la convocatoria para la Copa América y tras su salida el jugador aseguró que se va tranquilo y que tiene las puertas abiertas para retornar.

Me voy tranquilo. Hace tiempo que no venía a la selección y lo di todo por quedar en la nómina final. Es espectacular haber estado con este grupo y seguiré luchando para lo que viene. Habrá partidos de eliminatorias y un proceso largo que empieza”, expresó Meneses a El Mercurio.

El jugador del Veracruz apuntó que el entrenador, Jorge Sampaoli le dijo que “estuviera tranquilo, que tengo la puerta abierta para las eliminatorias. Incluso, que ahora estuviera atento, porque si alguien se lesiona, puedo volver a la convocatoria”.

Meneses se refirió a los dichos de los jugadores que no se quisieron presentar a los entrenamientos y los que no quisieron entrar entre los 30, puesto que, Sampaoli les había dicho que no serían considerados para la Copa América.

Sobre está polémica, el volante aseguró que “a mí nunca me plantearon que no estaría en la nómina final. Solo me dijeron que venía a pelear por los dos o tres cupos que quedaban y a eso vine, a jugármela“.

Finalmente, señaló que “tenemos un buen equipo, con jugadores importantes como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo. Sin embargo, Sampaoli está preocupado porque tendrá al equipo completo solo dos o tres días antes del debut”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo