Los hizo reír: Aimar volvió a jugar por River e hizo un túnel en la primera que tocó

El mediocampista se vistió nuevamente con la camiseta de los Millonariso tras 15 años ausente y en la primera que tocó se despachó un caño.

Por

El Gráfico Chile

El 17 de diciembre de 2000 fue la última vez que los hinchas habían visto a Pablo Aimar jugar con la camiseta de River Plate. Luego de eso comenzó su periplo por el extranjero y pasaron quince años para que vuelva a jugar en el Estadio Monumental.

Pese a que había fichado a principio de año, el mediocampista se estaba recuperando de una lesión y recién pudo debutar este domingo 31 de mayo. Cuando se jugaban treinta minutos del segundo tiempo, Marcelo Gallardo llamó al Payasito para reemplazar a Leonardo Pisculichi y el estadio se puso de pie para ovacionar a uno de sus ídolos.

Pablo Aimar volvía a jugar con la camiseta de River Plate y demostró que su talento está intacto, despachándose un túnel en la primera que tocó. La ovación se hizo aún más fuerte y los hinchas se fueron felices por el retorno del Payasito y el triunfo por 2 a 0 ante Rosario Central.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo