Medel confirma que no va a la Copa América: "El DT quedó conforme con mi trabajo"

El volante de Santiago Wanderers ratificó que fue excluido por el DT en la lista de 23 jugadores que disputarán el torneo.

Por

El Gráfico Chile

Ya están los 23. Primero fue Fernando Meneses, quien ratificó que quedaba fuera de la lista de los convocados por Jorge Sampaoli para la Copa América y ahora fue el volante Marco Medel, quien reveló que no fue considerado por el DT transandino.

El jugador de Santiago Wanderers confirmó al diario El Mercurio que Sampaoli “habló conmigo apenas llegamos a ‘Juan Pinto Durán’ y me dijo que no estaba entre los que irán a la Copa América. En todo caso, estoy feliz“.

“Fui considerado para estar en la selección, pude ser parte del grupo y rendí bien. El DT me dijo que estaba conforme con mi trabajo y yo pienso igual que él, porque me entregué al máximo en cada entrenamiento“, agregó el volante.

El jugador aseguró que “las puertas están abiertas para las eliminatorias y eso me deja muy tranquilo, porque eso significa que soy catalogado como uno de los mejores en mi posición”.

Finalmente se refirió a las opciones de la “Roja” en Copa América y dijo que “Chile será protagonista, tomando la iniciativa en los partidos para hacerles sentir a los rivales que estamos en casa. Yo estaré desde la tribuna alentando a mis compañeros. Confío en que haremos un buen campeonato”.

El otro jugador que no fue considerado por Sampaoli para integrar la nómina de 23 es Juan Cornejo, sin embargo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), aún no oficializa la convocatoria final.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo