Puras malas: Ecuador sumó tercera baja obligada para la Copa América

Ángel Mena no se alcanzará a recuperar de la lesión que sufrió en mayo pasado y fue descartado de la nómina ecuatoariana, rival del debut de Chile.

Por

EFE

Ecuador descartó la recuperación del volante Ángel Mena para la Copa América, que comienza el 11 de junio en Chile, y suma así tres bajas, pues primero perdió al extremo del Manchester United Antonio Valencia y luego al punta del Espanyol Felipe Caicedo.

Mena sufrió una lesión muscular el 19 de mayo al final del partido de cuartos de final de la Copa Libertadores que su equipo, el Emelec, ganó por 1-0 al Tigres mexicano. El centrocampista ya abandonó la concentración del equipo que dirige el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros.

En tanto, Valencia fue intervenido el 25 de mayo para retirar unos clavos quirúrgicos que utilizó durante tres años debido a una grave lesión, mientras que Caicedo solicitó a Quinteros que no lo convocara para poderse recuperar de inconvenientes físicos.

Otro jugador que esta en duda es Michael Arroyo, que no ha entrenado debido a una lesión, a falta de un día para que Quinteros anuncie la lista definitiva de 23 jugadores para encarar el torneo.

Ecuador viajará este lunes a Ciudad de Panamá para jugar el miércoles un partido amistoso contra la selección panameña, que dirige Hernán Darío Gómez.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo