El sentido mensaje a Messi: "Lo tuyo es magia, el resto sólo somos futbolistas"

Darío Cvtinanich publicó una reflexión en redes sociales para su compatriota y colega, al cual no conoce, pero al que decidió enviarle un mensaje de apoyo.

Por

El Gráfico Chile

No lo conoce ni ha jugado nunca con él. El ex Boca Juniors, Darío Cvitanich, nunca ha compartido con el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, pero aún así sintió la necesidad  de enviarle un mensaje de aliento al atacante de Barcelona tras la final perdida con Chile en la final de Copa América 2015.

El delantero de Pachuca escribió en redes sociales que, a pesar de no conocer al astro, entendía su tristeza, le reconoció sus títulos y agradeció por poder ver a un futbolista que “hace magia con la pelota”.

“Que difícil escribir algo sobre Messi que no se haya dicho. Sólo como argentino e hincha del fútbol te digo gracias, y como colega (si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo con una pelota y dentro de una cancha es magia, y los demás somos simplemente jugadores fútbol o eso intentamos) se que hoy un día, después de esta derrota, cambiarías más que nadie cualquiera de los miles de título y récord por darnos una alegría a nosotros, los hinchas del fútbol o los hinchas de Argentina. Por eso, hoy tu tristeza, y sin conocerte me permito saber que así estás, es la tristeza nuestra”, comenzó escribiendo Cvitanich a través de su cuenta de Twitter.

“Perdón por los que quieren verte el error y caído, sólo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta, aún queda tiempo y no te voy a agradecer si ganas algo con la selección, te voy agradecer porque hoy me hiciste y haces disfrutar del fútbol como nadie!! Gracias Leo simplemente”, concluyó con su carta el ariete.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo