Aseguran que Mainz 05 se "olvidó" de Gonzalo Jara

Pese a ganar el primer título en la Roja, no todo es felicidad para el defensa chileno que podría dejar su club alemán por incidente con Cavani.

Por

Aton Chile

Todo acto trae consecuencias. Esa es la mejor manera de describir el presente que vive Gonzalo Jara, puesto que el polémico gesto del defensor chileno hacia el delantero uruguayo Edinson Cavani durante la pasada Copa América 2015 le sigue trayendo coletazos. Esto a tal punto que su actual club, Mainz 05 de Alemania, decidió cortar definitivamente la relación con el jugador.

El diario español Mundo Deportivo publicó una nota donde se deja de manifiesto el malestar del cuadro germano con el oriundo de Hualpén, considerando que no lo felicitó públicamente por la obtención del certamen continental, como sí lo hicieron otros equipos con seleccionados nacionales.

Parece que el Mainz 05 se olvidó de que su jugador también es campeón de la Copa América por primera vez en la historia de Chile y no felicitó a Jara por ninguno de los canales de comunicación del club como sí lo hicieron conjuntos como el Arsenal con Alexis Sánchez, el Barça con Claudio Bravo, u otros clubes que contaron con representantes en la final“, sostuvo el medio.

En este sentido, agrega la publicación que “esta reacción aumenta los rumores sobre el posible traspaso del defensa, unos días después de que el director deportivo Christian Heidel, mostrara su indignación ante la acción del central chileno“.

Pese a haber conquistado el primer título con la Selección chilena, no todo es bueno para el polémico Gonzalo Jara.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo