Guzmán Pereira: "Me parece mal que hayan dedicado el triunfo a Uruguay"

El volante de la Universidad de Chile y de la Selección de Uruguay dijo estar feliz por sus compañeros chilenos pero le pareció mal el tema con su país.

Por

Agencia Uno

El volante de Universidad de Chile y la selección de Uruguay, Ricardo Guzmán Pereira, lamentó los cánticos contra su país en los festejos de la ‘Roja’ que obtuvo el título de la Copa América 2015.

El jugador charrúa que estuvo en la nómina del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez hizo alusión a la dedicatoria que encabezó Gary Medel en el bus de la ‘Roja’ fuera del Estadio Nacional, en plenos festejos.

“En ese partido se dieron ciertas discusiones por arbitraje, pero en ningún momento se criticó a Chile, sino al árbitro, pero quedó ahí. Después que hayan dedicado el triunfo me parece mal de parte de ellos, era un partido aparte con Uruguay, había pasado la cosa. Pero estoy contento por mis compañeros y por la gente con la cual comparto en Chile“, aseguró a Radio Cooperativa.

Guzmán Pereira, luego, valoró el título por sus compañeros en Universidad de Chile, Johnny Herrera y José Rojas, y por haber superado a un rival favorito como Argentina.

Chile llegó merecidamente a la final y la ganó, con un rival muy difícil. Estoy contento por Johnny y por ‘Pepe’, que formaron parte de la Selección, por los compañeros y cuerpo médico que comparto en la ‘U’ y la gente chilena que me abrió los brazos. Muy contento”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo