Messi sacó el habla: "No hay nada más doloroso que perder una final"

El capitán de Argentina rompió el silencio tras perder ante Chile en la definición de la Copa América.

Por

El Gráfico Chile

La medalla de vicecampeón no lo conformaba y cuando pasó por al lado de la copa, lo primero que hizo fue sacársela. Lionel Messi perdía su tercera final con Argentina tras caer por 4 a 1 en la definición a penales con Chile en la Copa América.

La cara de decepción del astro argentino lo decía todo y el título, que consiguieron por última vez en 1993, tendrá que seguir esperando. Por eso, tras caer en una nueva definicón, no quiso hablar y salió sin dar declaraciones del Estadio Nacional.

Luego de dos días en silencio, Messi sacó el habla y escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. “No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”, fue el escueto escrito del jugador del Barcelona.

La Pulga sigue en deuda con Argentina y las críticas no se han hecho esperar en el país trasandino. Lionel Messi sigue sin levantar un título con la Albiceleste.

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a…

Posted by Leo Messi on Lunes, 6 de julio de 2015

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo