"No hay ningún técnico que pueda reemplazar a Sampaoli"

El mediocampista de la Selección Marcelo Díaz destacó el trabajo del casildense al mando de la Roja, a quien calificó como "el artífice de toda mi carrera".

Por

Agencia Uno

El seleccionado nacional Marcelo Díaz se refirió a la posible salida de Jorge Sampaoli de la ‘Roja’, ante posible ofertas desde el exterior y aseguró que “no hay ningún técnico que pueda reemplazar a Sampaoli”.

En declaraciones a ADN Radio, el hombre de Hamburgo alemán sostuvo que “no hay ningún técnico que pueda reemplazar a Sampaoli, él tiene contrato. Después de un logro tan fuerte yo no sé cuales son las expectativas de él”.

Además, Díaz añadió que “uno como jugador quiere que él siga a cargo de todo esto, porque él es un maestro, es quién nos da todas las herramientas posibles para que mostremos todo en la cancha”.

Por último, el ex Universidad de Chile y Deportes La Serena reconoció que “él es el artífice de toda mi carrera. Me entregó las herramientas para poder volar. Para mí es un maestro, me adapto muy bien junto a su staff. Estoy agradecido de haberlo conocido, desde ahí mi vida cambió para bien”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo