Ultra moderno: Movimientos sin pelota al estilo de Messi en FIFA 16

Los famosos amagues de los futbolistas podrán estar al alcance de tu mano en la nueva versión del videojuego de fútbol más importante del mundo.

Por

El Gráfico Chile

Ya se han revelado gran parte de las novedades del nuevo juego de EA SPORTS, las cuales han dado mucho de que hablar. Desde el anuncio de la incorporación de selecciones femeninas hasta la votación por la estrella que acompañará a Messi en la portada de la franquicia.

Hace unos días las páginas oficiales en redes sociales de EA Sports dieron a conocer un video donde se muestra la nueva incorporación en jugabilidad de Fifa 16, el regate sin balón. Tal como los realiza la estrella del F.C Barcelona, ahora será posible realizar diversos amagues con el cuerpo sin la necesidad de que el jugador toque el balón con la finalidad de evadir a los defensores de una manera mas eficiente. Esta nueva adición permitirá al jugador tener más tiempo para realizar pases mas precisos y disfrutar el juego de forma más emocionante y realista.

Para esto, los desarrolladores de la saga han empleado tecnología de última generación para capturar y recrear los movimientos de Lionel Messi y llevarlos al juego. Luego de multiples consultas de los usuarios se aclaró que todos los jugadores podrán realizar este tipo de amagues pero en distinta medida, realizandolos de manera más rápida y eficiente aquellos que tengan mayor manejo con el balón.

A pesar de ser un novedoso agregado a la jugabilidad, muchos usuarios no se sintieron tan conformes con la noticia, tal como se vio en las distintas redes sociales de la desarrolladora. El hecho de que existan jugadores extremadamente rápidos, al complementarse con esta nueva habilidad, el juego se tornaría demasiado desbalanceado. Sin emabargo, habrá que esperar a ver los resultados de la tan esperada defensa mejorada que anunciaron en la conferencia de videojuegos E3 hace unas semanas.

Por otro lado, en Japón ya tienen al jugador que acompañará a Messi en la portada de FIFA 16 para ese país. Se trata de Shinji Kagawa, volante ofensivo del Borussia Dortmund de la Bundesliga y seleccionado del país nipón.

Este miércoles se sabrá qué futbolista latino aparecerá en la portada del FIFA 16 del continente sudamericano que tiene como opciones a Claudio Bravo y Sergio Agüero, entre otros.

El lanzamiento del juego será el próximo 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo