Isla y los otros jugadores que busca un Sevilla en renovación

El vigente monarca de la Europa League ha visto partir a un par de figuras producto de sus buenas actuaciones, por lo que busca nuevas caras para renovarse en el éxito.

Por

El Gráfico Chile

El Sevilla es uno de esos equipos que está en permanente renovación, ya que sus figuras están continuamente en la mira de los equipos más grandes del Viejo Continente. Así ha quedado en evidencia en la presente ventana de fichajes.

Tras conquistar la Europa League 2014-2015, el conjunto de Andalucía ha visto partir a dos grandes figuras como el carrilero derecho Aleix Vidal al Barcelona y al goleador Carlos Bacca al Milan.

Además, ha dejado el club los defensas Fernando Navarro (Deportivo La Coruña) y Diogo Figueiras (Genoa), los mediocampistas Stephane M’Bia (Trabzonspor) y Gerard Deulofeu (Everton), más el delantero Iago Aspas (Celta de Vigo).

De dicho modo, el equipo que comanda Unai Emery no ha esperado para volcarse al mercado y buscar nuevos valores. Así, ya se han oficializado las llegadas de los defensas Adil Rami (Milan) y Sergio Escudero (Getafe), más los volantes Michael Krohn-Dehli (Celta de Vigo), Gael Kakuta (Rayo Vallecano) y Yevhen Konoplyanka (Dnipro).

Y entre los nuevos objetivos sevillanos se encuentra el lateral chileno Mauricio Isla, quien tras su buena Copa América llamó mucho la atención en el Ramón Sánchez Pizjuan, donde necesitan un reemplazante para Vidal.

El propio Ramón Rodríguez, director deportivo del club -más conocido como Monchi- reconoció que el Sevilla ya inició contactos por el Huaso y por otros jugadores. Uno de ellos es el delantero italiano del Borussia Dortmund Ciro Immobile, a quien contemplan como el relevo del colombiano Bacca.

El otro es el francés Steven N’Zonzi, mediocampista de contención francés de 26 años que en la última temporada actuó en el Stoke City de la Premier League de Inglaterra.

Otros que han sido puestos en la órbita del ex conjunto de Gary Medel son el delantero francés Wissam Ben Yedder del Toulouse e incluso el atacante bosnio del Manchester City Edin Dzeko.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo