Juan Guillermo Cuadrado le ganó a Claudio Bravo y será portada del FIFA 16

Luego de semanas de votación y con seis candidatos sudamericanos, el elegido es un jugador del Chelsea que acompañará a Lionel Messi en la portada latina.

Por

Por Pamela Romero – El Gráfico Chile

El apoyo para el capitán nacional Claudio Bravo no fue suficiente. Este miércoles en un evento organizado por la compañía EA Sports se dio a conocer al futbolista latinoamericano que acompañará a Lionel Messi en la portada del FIFA 16 para este continente, exceptuando México y Brasil.

Se trata del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que milita en el Chelsea de Inglaterra. Recordemos que es primera vez que FIFA decide hacer una votación abierta para que los mismos usuarios eligieran al acompañante de Messi en la nueva edición del videojuego.

Los otros candidatos eran: Claudio Bravo, el portero chileno que juega en Barcelona. El uruguayo Edinson Cavani que destaca en el PSG. El argentino Sergio Agüero del Manchester City. Carlos Zambrano representando a Perú y al Eintracht Frankfurt y el venezolano Salomón Rondón que milita en Zenit.

Además, se anunció que a partir del próximo mes los chilenos podrán probar por primera vez el juego FIFA 16 en Festigame, donde se podrán evaluar las nuevas características anunciadas de la franquicia como los movimientos sin pelota o las capacidades defensivas mejoradas de los jugadores.

Daniel González, gerente de mercadotecnia de Electronic Arts para latinoamérica dijo que “Festigame Chile es el festival de Videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande en Latinoamérica. El torneo oficial de FIFA 14 tuvo mucho éxito el año pasado y se ha convertido en una referencia para los players de la región“.

Este año el premio para el ganador del torneo FIFA 16 vuelve a ser de 10.000 dólares al igual que el torneo pasado. Las inscripciones comenzarán el lunes 13 de julio en la página www.festigame.com con un mayor número de cupos que el año pasado.

GRAF/PRN

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo