Presidente de Palmeiras confirma partida de Valdivia: "Nos dijo que tiene una propuesta"

El mandamás Paulo Nobre aseguró que el "Verdao" llegó a su límite para intentar retener al "Mago" a quien considera el mejor jugador del fútbol brasileño.

Por

El Gráfico Chile

Confirmada su partida. El presidente del Palmeiras, Paulo Nobre ratificó que el volante nacional, Jorge Valdivia, dejará el club una vez finalizado su contrato.

“Valdivia se reunió el martes con la comisión de fútbol y anunció que tiene una propuesta para partir”, dijo Nobre.

El mandamás se refirió a las negociaciones, alabó al “mago” argumentado que para él es el mejor jugador del fútbol brasileño y que Palmeiras llegó a su límite en su intención por retener al volante nacional.

“Siempre he dicho que pensaba que es uno de los mejores jugadores de Brasil, si es que no el mejor. Yo, como presidente, tenía todo el interés de mantenerlo, pero Palmeiras ha llegado a su límite”, expresó Nobre.

Valdivia se unió este martes a las prácticas del Palmeiras lo que sorprendió a sus propios compañeros. Sin embargo el timonel aclaró la situación del mediocampista campeón de América.

“Él tiene un contrato hasta el 17 de agosto. Por cuestiones contractuales entre Palmeiras, el jugador, y el inversor, Palmeiras no puede liberar el contrato antes de la fecha final”, finalizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo