Roberto Carlos volverá al fútbol profesional a los 42 años

El ex lateral zurdo de la selección de Brasil será entrenador y jugador del Delhi Dynamos de la Superliga india.

Por

El Gráfico Chile

El legendario Roberto Carlos volverá a jugar de modo profesional en una cancha de fútbol. A sus 42 años, el ex astro de la selección de Brasil y del Real Madrid, entre otros clubes, deja atrás tres años de retiro para defender los colores del Delhi Dynamos de la Superliga india.

En dicho club, el lateral zurdo cumplirá la función de jugador y técnico, mismo rol que cumplirá el delantero francés Nicolás Anelka en el Mumbai City FC.

Y es que el el fútbol de la India, que a partir de septiembre próximo vivirá su segunda temporada profesional, busca ganar terreno en un país donde el fútbol no logra ser el deporte más popular ante el dominio del criquet.

Sobre su nuevo rol, el hombre que se hio famoso por sus notables ejecuciones de los tiros libres expresó que “estoy entusiasmado de estar aquí. Prometo trabajar duro e intentar ganar el trofeo para el Dynamos”.

“Sentiré de nuevo lo que viví como jugador. Estaré bien preparado, entrenaré y me hará feliz volver a jugar”, complementó.

El jugador que registró su último paso como futbolista profesional en el Anzhi Makhachkala de Rusia será el jugador franquicia en el Dynamos, mismo rol que ocupó en la temporada pasada el italiano Alessandro Del Piero.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo