Tiembla Rio de Janeiro: Ronaldinho aparece en el horizonte de Fluminense

El astro brasileño está sin club tras abandonar en los Gallos Blancos de Querétaro y ahora volvería a jugar a su país.

Por

El Gráfico Chile

Ronaldinho no tuvo una buena temporada en el Gallos Blancos de Querétaro y su paso por México estuvo más marcado por las polémicas que por su actuación futbolística. Tras finalizar la temporada, el astro brasileño decidió poner fin a su contrato y ahora está buscando club.

Pese a que parecía que tenía su futuro listo en Turquía, Dinho se tomó más tiempo de vacaciones y todavía no define dónde jugará en la próxima temporada. Pero los interesados no faltan y ya aparecen los equipos que quieren ficharlo.

Aunque se especula que puede ir al fútbol argentino, ahora hay opciones que vuelva a jugar en Brasil. Según informa Lance, el vicepresidente del club, Mario Bittencourt, se reunió este miércoles con Assis, hermano y representante del jugador, y quedó con buenas impresiones sobre la posibilidad de contratar al astro brasileño.

En caso que se concrete su llegada a Fluminense, será el segundo paso de Ronaldinho Gaúcho por Rio de Janeiro, ya que anteriormente estuvo en Flamengo. Un paso que es recordado por sus constantes fiestas y ausencias en los entrenamientos.

La “cidade maravilhosa” comienza a temblar con el rumor del retorno del brasileño.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo