El Atlético Madrid ya tiene reemplazante para Arda Turan

El equipo de Diego Simeone sigue siendo uno de los más activos en el presente mercado de fichajes en el fútbol de Europa.

Por

AFP

El Mónaco hizo oficial este viernes el traspaso de su centrocampista belga Yannick Ferreira Carrasco al Atlético Madrid, así como la llegada del medio portugués Ivan Cavaleiro, procedente del Benfica de Lisboa, por cinco temporadas.

Ferreira Carrasco, de 21 años, formado en el Mónaco e internacional belga, ficha por el Atlético Madrid por una suma estimada, según diferentes fuentes, de quince millones de euros, a los que se une un 25% de la eventual venta del jugador por parte del club español.

En paralelo, el club del Principado anunció el fichaje del joven internacional portugués Ivan Cavaleiro, de 21 años, dos veces internacional, procedente del Benfica.

La temporada pasada, Cavaleiro, cuyo perfil es similar al de Ferreira Carrasco, fue prestado al Deportivo de La Coruña (primera división española) y disputó recientemente la fase final de la Eurocopa Sub-21, donde su selección portuguesa cayó en la final ante Suecia.

Su traspaso está estimado en catorce millones de euros, según diferentes fuentes próximas al club monegasco.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo