Inter de Milan se abre a una salida de Gary Medel y ya habrían interesados

Desde el conjunto italiano remarcaron lo importante que es el Pitbull en el plantel, sin embargo la partida de Lukas Podolski obligaría a realizar cambios en el equipo.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Gary Medel podría dejar el Inter de Milan, ya que desde la propia directiva del club se abrieron a la opción de venderlo, para que ello pueda contribuir a la reestructuración del plantel.

Así lo explicó Marco Fassone, director deportivo del conjunto lombardo, quien en  Sky Sports expuso que “Gary es un jugador importante y es clave para nosotros, pero debemos intentar completar el ataque tras la salida de Podolski. Más adelante haremos un balance con el entrenador y veremos quiénes dejarán el club”.

En ese contexto, La Gazzetta dello Sport sostuvo que ya habrían interesados en el Pitbull. Uno de ellos sería el Galatasaray turco, que ya había mostrado interés en el formado en la Universidad Católica en el pasado mercado, y que acaba de terminar una negociación con éxito con el Inter, al abrochar el traspaso del alemán Lukas Podolski.

El otro elenco sería el Liverpool de Inglaterra, conjunto que busca un mediocampista central ante la partida del símbolo Steven Gerrard a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Cabe destacar que el Inter desembolsó 30 millones de euros para comprar a otro mediocampista de contención, el francés Geoffrey Kondogbia, quien recala en el Inter proveniente del Mónaco.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo