¿A Emiratos? En Italia aseguran que Vargas es tentado por Al Ahli

La prensa de Nápoles expresó que el delantero nacional tiene grandes opciones de fichar en los Emiratos Arabes.

Por

Agencia Uno

El club Al Ahli, de los Emiratos Árabes Unidos, habría tomado ventaja para asegurar el concurso del delantero nacional Eduardo Vargas, flamante campeón de América con la selección chilena.

Pese a estar también en la órbita del Sporting de Lisboa, Santos FC y Al Ain, el goleador del certamen continental firmaría en los próximos días por el ex equipo de los nacionales Carlos Muñoz y Luis Jiménez.

Según la prensa de la ciudad de Nápoles, Al Ahli está dispuesto a poner sobre la mesa un total de 11 millones de euros por la carta de ‘Turboman’, cifra que consideraría atractiva el Napoli, equipo dueño del pase del ariete.

Incluso, el atacante ya tendría un acuerdo con el elenco ‘Fursan’ y sólo falta que la escuadra del Medio Oriente llegue a un acuerdo definitivo con el club del sur de Italia para el traspaso definitivo.

La oferta del Al Ahli sería insuperable por el resto de los equipos que lo pretendían, por lo que Vargas, que terminaría ganando 3,5 millones de euros al año, terminaría fichando en Emiratos.

Eduardo Vargas podría perder bonos en la ‘Roja’ de llegar al Al Ahli, debido a que Jorge Sampaoli considera el balompié emiratí poco atractivo en cuanto a la competencia.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo