Suma y suma: Manchester United fichó a defensor italiano

Matteo Darmian llegó a los Diablos Rojos por veinte millones de dólares.

Por

AFP

El Manchester United anunció este sábado el fichaje del defensa italiano Matteo Darmian, hasta ahora en el Torino, en una operación que ascendió a 12,7 millones de libras (19,7 millones de dólares, 17,7 millones de euros), según la prensa local.

Darmian había llegado a Inglaterra el viernes para someterse al reconocimiento médico.

Es el segundo fichaje del Manchester United oficializado este sabado, después del alemán Bastian Schweinsteiger (Bayern de Múnich).

Los Red Devils, cuartos clasificados de la última Premier League, contrataron a Darmian para las cuatro próximas temporadas, con opción a una más.

“Es un sueño hecho realidad poder llegar al Manchester United”, afirmó Darmian.

“Cuando se presentó la oportunidad de ir al club más grande del mundo, sabía que tenía que hacerlo. Trabajar con Louis Van Gaal, un entrenador que ha logrado tanto en el fútbol, es algo excitante”, apuntó.

Van Gaal señaló por su parte que el fichaje de Darmain era “una gran incorporación” y destacó su “versatilidad”.

“Es un defensa fuerte y tiene la habilidad de atacar, lo que es una cualidad fantástica, algo que necesitamos para el ritmo rápido que tenemos aquí en la Premier League”, apuntó.

El Manchester United tiene que disputar un repechaje en agosto para tratar de clasificarse a la ronda de grupos de la Liga de Campeones, una competición de la que estuvo ausente el pasado curso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo