Sin descanso: Ángelo Henríquez jugó en el inicio de la liga croata

El delantero chileno ingresó en el minuto 75 del partido entre el Dinamo Zagreb y el Hajduk Split.

Por

Agencia UNO

Dinamo Zagreb, con el delantero chileno Ángelo Henríquez como titular, igualó este domingo a un gol como local ante Hajduk Split, en compromiso válido por la primera fecha de la liga croata 2015-2016.

En el estreno de una nueva temporada, el ex ariete de Universidad de Chile y Manchester United volvió a jugar por su club luego de convertirse en campeón de América con la selección nacional. El atacante de 21 cumplió una aceptable presentación en ofensiva, pese a no marcar, y fue reemplazado a los 75′ por Endri Cekici.

En la pasada campaña, el mundialista Sub 20 en ‘Turquía 2013’ fue clave para la obtención del título liguero del Dinamo al anotar 21 goles en 25 partidos. Sumando además las competencias internacionales y la copa local, el nacional llegó a 30 dianas en 37 encuentros.

Hajduk Split abrió la cuenta hoy en el Estadio Maksimir, a los ocho minutos, con anotación del mediocampista Mijo Caktas. El empate definitivo, en tanto, fue obra del delantero argelino El-Arbi Hilal Soudani, a los 37′.

Consignar que el otro atacante chileno del Dinamo, Junior Fernandes, no fue citado para este encuentro.

Por la segunda fecha del campeonato croata, Dinamo Zagreb visitará el domingo 19 de julio al Osijek.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo