La emoción de Iker Casillas en su despedida del Real Madrid

El portero, que se marchó al Oporto lloró en su adiós del Real Madrid, club que defendió durante 25 años.

Por

AFP

El portero Iker Casillas, cuyo traspaso al Oporto hizo oficial el Real Madrid el sábado, aseguró este domingo al despedirse entre lágrimas de su equipo de toda la vida, que le ganó la “ilusión” demostrada por el equipo portugués.

“La decisión de irme al Oporto se debe a dos motivos fundamentales, la primera la ilusión que me han transmitido el presidente (Jorge Nuno Pinto da Costa), el director Antero (Henrique) y el entrenador Julen Lopetegui, y sobre todo el resto del equipo”, dijo Casillas en una comparecencia ante la prensa.

“Segundo, por las muestras de cariño que he ido recibiendo a lo largo que la gente pudiera saber que mi destino era Portugal. En ese sentido, me han ganado y he estado muy feliz y contento”, añadió el ya exportero blanco.

Casillas, muy emocionado y que tardó más de un minuto en poder empezar a leer su declaración, insistió, en un mensaje a los aficionados y a sus nuevos compañeros del Oporto que “haré todo lo posible para no defraudarles y lucharé al máximo para ganar el mayor número de títulos posibles en mi nuevo equipo”.

El Real Madrid anunció el sábado en un comunicado había acordado con el Oporto “el traspaso de Iker Casillas al club portugués”, sin dar mayores detalles sobre el número de temporadas por el que ha firmado ni el monto de la operación.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo