Director del Sevilla y fichaje de Isla: "Teníamos un interés pero su precio se ha disparado"

Ramón Rodríguez confesó que la participación del Huaso en la Copa América cambió las condiciones de la operación. En Andalucía, casi lo descartan.

Por

El Gráfico Chile

La venta de Carlos Bacca al AC Milan se ha transformado en un buen negocio para el Sevilla, que este lunes presentó al delantero italiano Ciro Immobile y aún pretende cerrar la contratación del chileno Mauricio Isla, pese a que la operación se ha trabado según reconoció el propio director deportivo del conjunto andaluz, Ramón Rodríguez Verdejo.

En conferencia de prensa, el dirigente del Sevilla se refirió al posible fichaje del Huaso. “Es verdad que teníamos un interés grande en Isla, sobre todo antes de empezar la Copa América. Pero la buena actuación del jugador ha hecho que su precio se haya disparado y ha cambiado la idea de la Juventus. Tenemos otras opciones igualmente interesantes. Espero que podamos estar en breve con el lateral”, dijo Monchi, quien aseguró que “actualmente ya estamos trabajando en otras opciones que creemos son igualmente interesantes y que espero pueda estar en breve por aquí”.

Sevilla seguirá forzando que Isla sea el nuevo fichaje para una temporada donde los del Nervión disputarán la Champions League. La respuesta, la tiene Juventus.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo