DT de Arsenal confirmó que Alexis regresará el 3 de agosto a los entrenamientos

El técnico Arsene Wenger confesó la fecha de regreso del tocopillano tras la Copa América desde Singapur, donde los Gunners disputan duelos amistosos.

Por

Aton Chile

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, había adelantado hace algunos días que le daría un largo descanso al delantero chileno Alexis Sánchez para que se recupere de la extensa temporada y del esfuerzo realizado en la obtención histórica de la Copa América con la Roja.

Y ahora, el estratego francés confirmó la fecha de retorno del tocopillano a las prácticas del elenco londinense.

“Alexis Sánchez volverá a los entrenamientos el 3 de agosto”, expresó el adiestrador en conferencia de prensa desde Singapur, donde el conjunto londinense disputará algunos encuentros amistosos de pretemporada.

Con esto, el ariete nacional se perderá el debut de la temporada 2015-2016, cuando los Gunners se enfrenten al Chelsea un día antes por la Supercopa de Inglaterra.

La idea de Wenger es que Alexis tenga una plena recuperación para que pueda volver a exhibir el brillante nivel que mostró en su primera temporada en tierras británicas, donde dejó a todos encandilados y que en reiteradas ocasiones fue considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier League.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo