Fucile en picada contra Alexis: "Este muchacho tiene un problema mental"

El lateral de Uruguay aún no olvida la eliminación ante la Roja y volvió a atacar al tocopillano en un programa de televisión.

Por

Aton Chile

No hay caso. En el plantel de la selección uruguaya todavía tienen en la retina la eliminación en los cuartos de final de la Copa América 2015 a manos del local Chile en un polémico encuentro en el Estadio Nacional.

Ahora, el lateral Jorge Fucile, quien fue expulsado por una fuerte entrada sobre Alexis Sánchez, se refirió a la denuncia presentada por la Roja contra jugadores charrúas por los incidentes en el cotejo.

“Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien… Estamos todos denunciados. Pero fue por lo de Cavani (que generó el castigo a Gonzalo Jara)”, reconoció a Fox Sports.

Pero no se quedó ahí y se lanzó nuevamente en picada contra Alexis. Es que tras el compromiso, el tocopillano hizo público algunos diálogos con los jugadores de La Celeste, algo que Fucile calificó en su momento como “una falta de códigos”.

Ahora, el charrúa “destrozó” al jugador del Arsenal contando que el futbolista expresaba durante el encuentro: “‘señor árbitro, me están pegando, me están pegando’… Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió ‘ustedes están haciendo bien su trabajo, déjelos tranquilos”.

Por último, comentó que “cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental, con el envión me lo llevo”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo