Bielsa no deja de pensar en chilenos y ahora va por Vargas

El prestigioso medio francés France Football informó que el ex DT de la Selección chilena quiere al formado en Cobreloa para reemplazar sus bajas en ofensiva.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que Eduardo Vargas tuvo una última temporada para el olvido en Europa con la camiseta del Queens Park Rangers de Inglaterra, su excelente Copa América le ha servido para levantar el interés de muchos en el fútbol del Viejo Continente.

Ya se habían lanzado los nombres del Arsenal de Inglaterra, del Al Ahli de Emiratos Árabes, del Santos de Brasil y de algún equipo de la Primera División de España, ahora se suma el Olympique de Marsella del ex DT de la Roja Marcelo Bielsa.

El encargado de difundir dicha información fue el prestigioso medio francés France Football, el que sostuvo que el formado en Cobreloa es seguido por el rosarino para reforzar la zona ofensiva de su equipo, la que se ha visto mermada con las partidas de Andre-Pierre Gignac al Tigres de México y la de Andre Ayew al Swansea City de la Premier League.

El Napoli, club dueño de la carta del chileno, ha reconocido que tras su buena Copa América, Vargas ha sido objeto de varias ofertas y quien desee comprar su pase debe desembolsar los 11 millones de dólares que pretende la entidad de Italia.

Además del ex delantero de la U, otros chilenos que han sido puestos en la órbita del equipo de Bielsa en el presente mercado de fichajes han sido Charles Aránguiz y Mauricio Isla.

Cabe destacar que el Loco hizo debutar a Vargas en la Selección adulta, cuando lo puso de titular en un amistoso en que la Roja venció por 2-1 a Paraguay en el CAP de Talcahuano. En aquella ocasión, el oriundo de Renca actuó hasta los 59′, momento en que fue reemplazado por Renato González.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo