Champions: Ángelo marcó en empate del Dinamo ante desconocido rival de Luxemburgo

El conjunto croata apenas igualó 1-1 ante el débil Fola, en duelo válido por los cuartos de final de la ronda clasificatoria a la fase grupal de la Liga de Campeones

Por

Agencia Uno

El delantero chileno Angelo Henríquez se inscribió con el tanto del magro empate que Dinamo Zagreb cosechó como local 1-1 ante el desconocido Fola Esch de Luxemburgo, por el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa.

Si bien Henríquez venía de competir en la Copa América, tuvo poco descanso y se integró casi de inmediato al elenco croata, donde su equipo quedó al debe en su intención de meterse en la fase grupal de la Champions League.

La visita sorprendió al abrir la cuenta a los 25 minutos, con tanto de Samir Hadji, silenciando al público dueño de casa.

Sin embargo, al rato apareció el ex Universidad de Chile para emparejar la cuenta a los 36′, al conectar un centro desde la derecha, arrastrándose por el medio del área chica y sin marca.

Pese a que Fola Esch sufrió la expulsión de Ronny a los 64′, Dinamo Zagreb no fue capaz de ganar y todo se resolverá en la revancha, programada para el 22 de julio en el Stade Josy Barthel de Luxemburgo.

[VIDEO] Golovi večerašnjeg remija 1-1 s CS Fola Esch su ovdje. Glave gore, Modri će zasigurno u idućoj utakmici biti bolji!Take a look at goals from tonight’s 1-1 draw with CS Fola Esch! Keep your heads up guys, 2nd leg match will better!

Posted by GNK Dinamo Zagreb on Miércoles, 15 de julio de 2015

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo