Payasito triste: Aimar se taimó y se retiró del fútbol

El volante no fue incluido en la lista de River Plate para la Copa Libertadores y decidió colgar los botines.

Por

El Gráfico Chile

Luego de un largo periplo por Europa y Malasia, Pablo Aimar había decidido volver a su cuna futbolística, River Plate. El Payasito estuvo entrenando durante bastante tiempo en el Monumental de Núñez para ponerse a punto físicamente, pero eso no le bastó para ser incluido en la lista de la Copa Libertadores, donde el cuadro argentino está en semifinales, instancia en la que este martes dio cuenta como local de Guaraní de Paraguay por 2-0 en el partido de ida.

Al enterarse de su marginación del certamen continental, el volante decidió colgar los botines. A través de un mensaje por WhatsApp, le comunicó su determinación al plantel.

“Compañeros, antes que nada, quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio. Ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la Copa y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso, decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde afuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y a agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos!!”, escribió el mediocampista cordobés.

De esta forma, además de su doble estadía en la escuadra riverplatense, cierra su carrera con pasos por Valencia y Zaragoza, de España, Benfica de Portugal y el Johor Darul Takzim malayo.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo