Pellegrini encantado con su nuevo fichaje millonario

El Ingeniero llenó de elogios a Raheem Sterling, que le costó 76.3 millones de dólares a Manchester City.

Por

AgenciaUno

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, destacó el arribó a los ‘Citizens’ para la temporada 2015-2016 del joven internacional inglés Raheem Sterling, jugador que llega procedente del Liverpool.

Sterling firmó con los ‘Sky Blues’ hasta junio de 2020. El City debió cancelar 76.3 millones de dólares, cantidad récord pagada por un futbolista inglés, para hacerse de los servicios del jugador de origen jamaicano, quien vestirá la casaquilla número ‘7’.

Consultado por el primer refuerzo para la próxima campaña, Pellegrini declaró al sitio oficial del club que “Raheem es uno de los mejores atacantes del mundo y estoy deseando que se una al resto del equipo en Australia a finales de semana”.

“Es un futbolista joven con muchísima habilidad. Estoy convencido de que los aficionados del City estarán emocionados al verlo en el equipo”, agregó el ‘Ingeniero’.

En tanto, el club que terminó en la segunda plaza la Premier 2014-2015 indicó que “el City está encantado de comunicar que Sterling llega con un contrato para los próximos cinco años”.

Sterling tendrá en el City el tercer paradero en su carrera, tras el Queens Park Rangers y el elenco de Anfield Road. Con el cuadro de la ciudad de Los Beatles, el nuevo fichaje de los ‘Ciudadanos’ marcó 23 goles en 129 partidos.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo