Bayern Munich sube su oferta y habría asegurado el fichaje de Vidal

En Italia aseguran que los bávaros igualaron la oferta que les propuso Juventus por el traspaso del rey Arturo.

Por

El Gráfico Chile

Desde que dejó Bayer Leverkusen y llegó a la Serie A para jugar por Juventus, Arturo Vidal ha cautivado a otros grandes de Europa y su nombre aparece cada vez que se abre el periodo de fichajes.

Pero el nombre del Rey Arturo tomó más fuerza tras su gran campaña con la Vecchia Signora en la temporada 2014/15, que lo llevó a ser finalista de Champions League, y el título de la Copa América que obtuvo con Chile. Por eso, mucho se especula con su traspaso a otro coloso del Viejo Continente y un equipo apareció con fuerza: Bayern Munich.

Tras la salida de Bastian Schweinsteiger al Manchester United, el cuadro alemán buscó rápidamente un nombre para reemplazarlo y todos los dardos apuntarían al mediocampista chileno, por el que ofrecieron 30 millones de euros a Juventus.

El cuadro de Turín no quedó contento con la oferta y esperaban una mejora de parte de los alemanes, la que no se habría demorado en llegar. Según informan los principales medios italianos, el equipo de Pep Guardiola mantuvo la oferta inicial, pero agregó una serie de condiciones según sus participaciones en los distintos para subir el precio del nacional a casi 40 millones de eurosy en los italianos ya habrían aceptado la propuesta.

Resignados a perder a uno de sus mediocampistas claves, Juventus aprovechará las buenas relaciones con Bayern Munich y así concretarían el fichaje de Mario Gotze, a quien le ofrecen un sueldo de seis millones anuales.

¿Volverá Arturo Vidal a la Bundesliga?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo