El Tigre Gareca le abre las puertas a Joao Ortiz en la selección de Perú

El lateral zurdo de la Universidad de Chile es hijo de padre peruano y madre chilena, por lo que está habilitado para jugar por cualquiera de las dos selecciones.

Por

Agencia Uno

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, no descartó la opción de considerar al lateral de Universidad de Chile Joao Ortiz en futuras convocatorias.

Gareca salió así al paso de las declaraciones del mismo Ortiz, quien en la semana no descartó optar por los incaicos, en caso que no sea llamado desde la ‘Roja’.

En rueda de prensa, Gareca aclaró que “todo jugador que esté en posibilidad de jugar por la selección peruana nos interesa. Estaremos al tanto de este tema pensando en un futuro”.

El ex Vélez Sarsfield añadió que hoy por hoy “esta etapa está abierta para todos. No hemos resuelto qué jugadores se pueden convocar en los partidos amistosos, (pero) todo jugador es convocable”.

Joao Ortiz es hijo de padre peruano y madre chilena, por lo que está habilitado para jugar por cualquiera de los dos representativos nacionales.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo