Es de verdad: Gotze envió suculento regalo a gamer que rompió control por "su culpa"

Hace cerca de un mes, Mario Thissen le envió un mensaje al alemán luego que rompiera dl control de Playstation tras fallar un penal pateado con Gotze.

Por

El Gráfico Chile

El 24 de junio es una fecha que Mario Thissen difícilmente olvidará. En aquella oportunidad, el simple usuario del videojuego FIFA le enviaba un mensaje por Facebook a Bayern Munich tras romper su control por fallar un penal con Mario Gotze.

“Le quiero comunicar algo, señor Götze: me debe 49,90 euros para comprar un nuevo control. Fallaste un penal en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré los datos de mi cuenta bancaria”, escribía el gamer en tono de broma.

Pero lo que nunca esperó fue recibir una respuesta del creador del cuadro alemán, quien también se tomó con humor el posteo en la red social y le escribió “hola Mario, fallar un penal en el minuto 90 es más que amargo. Es muy frustrante, puedo comprenderlo. ¿Qué le pasaba a Thomas Müller? -quien patea los penales en el Bayern-. No puedes tirar tu joystick, que no tiene la culpa. Te estoy preparando un pequeño paquete para mandarte. La próxima vez la voy a meter, lo prometo”.

Desde ese intercambio de mensajes no había nuevas noticias sobre el regalo que le enviaría Gotze al gamer. Hasta este jueves. El alemán cumplió su palabra y le envió un suculento paquete a Mario Thissen, el que incluía una camiseta firmada de la selección alemana, unos audífonos Beats, un nuevo control y un PES 2015, juego en el que aparece en la portada y con el que intentó convencerlo de cambiarse.

“Lo siento por todavía no enviar el paquete prometido, pero quería firmar todo personalmente. Bueno, después de mis vacaciones y antes del viaje del Bayern Munich a Asia, finalmente lo hice y el paquete va en camino. Espero que lo disfrutes”, le escribió el jugador del Bayern Munich al gamer.

Hallo Mario, in der 90. Minuten einen Elfer zu verschießen, das ist mehr als bitter. Da ist man auf jeden Fall sehr…

Posted by Mario Götze on Viernes, 26 de junio de 2015

Hallo Mario Thissen,sorry dass ich das versprochene Paket noch nicht verschickt habe, aber ich wollte noch alles persö…

Posted by Mario Götze on Jueves, 16 de julio de 2015

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo