La respuesta de jugador ghanés ante insultos racistas en la liga rusa

El volante del Ufa, Emmanuel Frimpong se fue expulsado luego que le mostrara el dedo del medio a los hinchas del Spartak de Moscú, quienes lo habían insultado.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista ghanés Emmanuel Frimpong fue expulsado por haber reaccionado de manera virulenta a insultos racistas, este viernes en el partido que abrió la nueva temporada de la liga rusa de fútbol, entre su equipo, el Ufa, y el Spartak de Moscú (2-2).

Frimpong vio la tarjeta roja a la media hora de juego, de manera directa, por dedicar un gesto obsceno a los hinchas moscovitas.

“Primero, quiero disculparme por haber sido expulsado después de haber sido provocado. No tendría que haber ocurrido, pero soy un ser humano”, reaccionó el jugador en Twitter después del partido.

“Insultado de manera racista en el deporte que amo (…) y además jugaremos un Mundial en este país, al que los africanos tendrán que venir”, añadió el ghanés.

El Ufa, que había abierto el marcador en el minuto 11 por medio del bosnio Haris Handzic, vio cómo el Spartak igualaba en el 25 por medio del alemán Serdar Tasci.

Ya con un jugador menos, el Ufa volvió a ponerse por delante en el 67, gracias a Dmitri Stotsky, pero el equipo de la capital igualó 2-2 a falta de 11 minutos, mediante el atacante caboverdiano Ze Luis.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo