¿Se olvida de Isla? Sevilla oficializa fichaje de lateral brasileño

El vigente campeón de la Europa League andaba buscando un carrilero derecho ante la partida de Aleix Vidal al Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

El Sevilla de España, que venía siguiendo al chileno Mauricio Isla para cubrir su plaza de lateral derecho, anunció el fichaje del carrilero derecho brasileño Mariano Ferreira de 29 años, quien proviene del Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia.

“El Sevilla FC y el Girondins de Burdeos han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mariano Ferreira, a expensas de que el jugador, que llegará a Sevilla el domingo por la noche, pase reconocimiento médico el lunes por la mañana. Mariano, lateral derecho rápido y con mucha proyección ofensiva, se convertirá en el octavo fichaje de esta temporada. De ir todo bien, firmaría por tres campañas, con una cláusula de 20 millones de euros”, publicó el club andaluz en su sitio oficial.

Cabe destacar que el actuar monarca de la Europa League venía buscando un lateral derecho tras la partida de Aleix Vidal al Barcelona.

En ese panorama, Mauricio Isla aparecía como la primera opción, sin embargo el precio pedido por la Juventus por el pase su pase lo alejó del elenco que comanda Unai Emery. Según Monchi, director deportivo del club, al oriundo de Buin lo venían siguiendo desde antes de Copa América, pero su buena actuación en el certamen continental elevó su precio.

Mariano se convierte en el séptimo fichaje del Sevilla para la temporada 2015-2016, sumándose a los franceses Adil Rami (Milan), Steven N’Zonzi (Stoke City) y Gael Kakuta (Chelsea), al danés Michael Krohn-Dehli (Celta de Vigo), al ucraniano Evgeni Konoplyanka (Dnipro) y al italiano Ciro Immobile (Borussia Dortmund).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo