Alexis aprobó la llegada de Vidal al Bayern y le respondió a Fucile

En el contexto de su visita a Tocopilla, el del Arsenal sostuvo que su par en la Roja puede lograr éxito en Munich y que no le interesa lo que digan en Uruguay sobre él.

Por

Aton Chile

Tras unas semanas en el Caribe, Alexis Sánchez aterrizó en si natal Tocopilla para participar de un evento a beneficio para los niños de la ciudad y compartir con la gente antes de integrarse a lo que resta de la pretemporada con el Arsenal.

“Estoy muy contento con la gente de Tocopilla, trataré de darle alegrías a los chicos para que tengan las oportunidades que yo no tuve en esta tierra”, comentó el delantero chileno respecto a la actividad.

Además, el “Niño Maravilla” se refirió a la inminente llegada de Arturo Vidal al Bayern Múnich de Alemania, contratación que debiese sellarse en los próximos días. “Espero que esté contento, que sea feliz. Y lo va a hacer de la mejor forma posible. Un equipo grande para un grande”, manifestó.

Por último, y al ser consultado sobre los dichos de Jorge Fucile en su contra, en los que el defensor uruguayo dijo que el chileno tenía un problema mental y le faltaban códigos futbolísticos, Sánchez sostuvo que “no me interesa. No me entra. Estoy de vacaciones. No me enteré. Y ahora vengo a estar alegre con los niños de Tocopilla”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo