Fiesta total: Tevez regresó, Boca ganó y Calleri anotó un golazo de antología

El Apache tuvo su reestreno oficial con la camiseta del conjunto xeneize en la victoria 2-1 sobre Quilmes en La Bombonera. El chileno José Pedro Fuenzalida no fue citado.

Por

Agencia Uno

El ex delantero de la Juventus de Turín Carlos Tévez tuvo su reestreno oficial con la camiseta de Boca Juniors en el victoria 2-1 sobre Quilmes, como local en el estadio La Bombonera, donde Jonathan Calleri se robó los aplausos al marcar un gol de ‘rabona’.

Luego de 11 años en el exterior, el ‘Apache’ concretó su regreso al cuadro ‘xeneize’ y tuvo una buena actuación, aunque no llegó a marcar pese a las ganas que puso durante todo el lance, donde mostró parte de su categoría.

Los ‘xeneizes’, donde nuevamente no fue citado el volante chileno José Pedro Fuenzalida, se adelantaron con gol de Sebastián Palacios a los 27 minutos, tras asistencia del mismo Tévez.

En todo caso, la joyita del encuentro corrió por cuenta de Calleri, quien tras fallar en definición con pierna derecha y quedar pasado en el rebote, no dudó en intentar una ‘rabona’ que se coló sobre el arquero el arquero ‘cervecero’, al mejor estilo de Claudio Borghi, para establecer el 2-0 parcial.

En partido de pocas luces, el equipo dirigido por el ex UC Julio César Falcioni logró descontar por medio de Alexis Canelo, a los 58′.

Boca sigue en lo más alto del campeonato argentino con 37 puntos, seguido de San Lorenzo con 36 y Belgrano de Córdoba con 33. Quilmes marcha 23º con 16 unidades.

Pincha acá para ver el video del golazo de Jonathan Calleri.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo