En su cara: Comediante interrumpió conferencia de Blatter para lanzarle billetes

Simon Brodkin, conocido como Lee Nelson, llegó hasta la sala de conferencias de la FIFA y le lanzó fajos de billetes falsos al mandamás del fútbol mundial.

Por

El Gráfico Chile

El escándalo de corrupción de la FIFA sacudió al mundo del fútbol e incluso llevó a Joseph Blatter a dimitir a su cargo de presidente. El suizo, que había sido reelecto, dio un paso al costado y llamó a nuevas elecciones, las que se realizarán el próximo 26 de febrero.

Y el día que se anunció la fecha para elegir al nuevo mandamás de la FIFA, el presidente del organismo, que sigue ejerciendo sus funciones, decidió dar una conferencia de prensa para explicar ciertos temas y responder a las preguntas de los periodistas que llegaron hasta la sede el organismo mundial.

Pero lo que no esperaba el mandamás del balompié era encontrarse con el famoso comediante inglés Simon Brodkin, conocido como Lee Nelson, quien llegó hasta la FIFA para encararlo y, antes que inicie la conferencia, dejó un fajo de billetes falsos en la mesa. Los guardias no se demoraron en sacarlo del lugar, pero el comediante se retiró lanzándole billetes a Blatter. 

Un episodio que obligó al presidente del fútbol mundial a levantarse de su mesa e interrumpir la conferencia por algunos minutos, para volver más tarde a responder las consultas de los periodistas que llegaron hasta la sede suiza.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo