Directiva del Mainz 05 acusa a Gonzalo Jara de falta de integración

El director deportivo del cuadro germano aseguró que el seleccionado nacional no ha mostrado voluntad en su retorno al club.

Por

Agencia Uno

El director deportivo del Mainz 05, Christian Heidel, se declaró incomodo por la falta de integración que presenta el defensa chileno Gonzalo Jara en el club de la Primera División alemana, señalando que tiene que tener una mejor disposición.

El directivo del cuadro rojo reveló que el ex jugador del West Bromwich y el Nottingham Forest sólo sostiene comunicación en la institución con el traductor del club, Martin Heiniger.

“Lo que queremos es que (Jara) se integre y que demuestre la voluntad de hacerlo”, expresó Heidel al diario germano Kicker.

“Jara ha hecho pocos esfuerzos para integrarse. Él tiene que tener mejor disposición, esa es nuestra petición. Si él lo hace, está todo bien. Si no lo hace, no tendrá ninguna oportunidad”, agregó.

Además, el dirigente fue claro en señalar que esta petición no tiene relación con el disgusto existente en Mainz 05 por la acción que protagonizó junto al uruguayo Edinson Cavani durante la Copa América.

“Esto no tiene nada que ver con lo que hemos discutido anteriormente”, sentenció Heidel.

Mainz 05, que terminó undécimo en la campaña 2014-2015, se estrenará en la Bundesliga 2015-2016 el próximo 14 de agosto, enfrentando como local en el Coface Arena al Ingolstadt 04, cuadro recientemente ascendido a la serie de honor.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo