Lo perdieron: En Juventus aseguraron que Vidal pidió "una experiencia diferente"

Giuseppe Marotta, director deportivo, señaló que el chileno le expresó su deseo de partir a la Vecchia Signora.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal está a sólo un paso de abandonar Juventus. Con la partida de Bastian Schweinsteiger al Manchester United, Bayern Munich comenzó rápidamente a buscar un sustituto y ahí apareció el nombre del volante chileno.

Las negociaciones entre el representante del Rey Arturo y el cuadro alemán avanzaron sin problemas y en Alemania aseguraron que ya está todo listo para que vuelva a la Bundesliga. Y así también lo asumieron en Juventus, donde ya lo dan por perdido.

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora, confirmó que el mediocampista pidió irse del equipo para tener una nueva experiencia. “Arturo Vidal expresó su deseo de partir a una experiencia diferente, tal como lo hizo Obgonna, Tevez y Pirlo”, dijo el dirigente italiano.

Arturo Vidal ya tiene todo listo para partir nuevamente a Alemania, donde brilló con Bayer Leverkusen entre las temporadas 2007-2011. El fichaje del Rey Arturo a Bayern Munich debería oficializarse en los próximos días y será con un contrato por los próximos cuatro años.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo