¿Qué dirá Mourinho? En Alemania aseguran que Aránguiz partirá al Leverkusen

En la prensa germana circula la versión que el volante chileno llegará al ex equipo de Vidal tras la Copa América.

Por

AgenciaUno

La prensa alemana reveló en la presente jornada que el mediocampista Charles Aránguiz, flamante campeón de América con el seleccionado chileno, es prioridad para el Bayer Leverkusen y que su fichaje se concretaría tras su participación en la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre.

El diario Kicker comentó que el gerente deportivo del club de las aspirinas, Jonas Boldt, quedó impresionado por el rendimiento del Principe durante la Copa América. Consultado por la posible llegada del nacido en Puente Alto al Leverkusen, el dirigente sólo se limitó a decir que “podría llegar”

“Con su estilo de juego es perfecto para la línea deportiva del Bayer y encajaría perfectamente en el equipo de Roger Schmidt. Chile juega como el Bayer”, escribió la publicación.

“Leverkusen también está examinando otras alternativas para reforzar la zona media, pero la prioridad es Aránguiz”, agrega.

De concretarse su arribo a la Bundesliga, el ex Universidad de Chile, de 26 años, sería el tercer chileno en vestir la casaquilla del Leverkusen en su historia, tras Arturo Vidal y Junior Fernandes.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo