José Mourinho confirmó que pierde a Filipe Luis en Chelsea

El lateral izquierdo brasileño volverá a Atlético Madrid, según ratificó el entrenador portugués.

Por

EFE

El entrenador de Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró este martes que necesita un nuevo lateral izquierdo porque el club londinense va a vender al brasileño Filipe Luis “hoy o mañana”.

“A día de hoy necesitamos un nuevo lateral izquierdo, porque creo que vamos a vender a Filipe Luis hoy o mañana”, dijo Mourinho en Montreal (Canadá), donde está concentrado el Chelsea.

“Tenemos que empezar a buscar y encontrar un club que quiera vender antes del 31 de agosto. Solo buscamos un lateral izquierdo; no tenemos sitio en las otras posiciones”, agregó el preparador portugués, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El lateral izquierdo brasileño, de 29 años, todavía no se ha incorporado a la concentración de los ‘blues’ en Norteamérica debido a su participación en la Copa América con la selección ‘canarinha’.

Filipe Luis, que llegó el año pasado al conjunto londinense precisamente procedente del Atlético de Madrid, regresaría al club rojiblanco de la capital de España después de una sola temporada en Inglaterra, en la que no tuvo demasiada continuidad por el buen rendimiento del español César Azpilicueta.

El internacional brasileño solo disputó 24 partidos el pasado curso: 13 en la Premier League, seis en las Copas inglesas (FA Cup y Capital One Cup) y cinco en la Liga de Campeones.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo