Manchester United quiere robarle otra estrella a Bayern Munich

El cuadro de Old Trafford habría pedido precio por el atacante Thomas Muller. En Inglaterra dicen que los bávaros no venderán al seleccionado alemán.

Por

El Gráfico Chile

Thomas Müller se convirtió en la nueva obsesión del entrenador holandés Louis Van Gaal para reforzar su Manchester United para la próxima temporada en Inglaterra.

Esto en base a lo publicado por el medio británico The Guardian donde se afirma que los de Old Trafford ofrecerían 80 millones de euros por el traspaso de la estrella alemana, pese a la negativa del elenco de Pep Guardiola por dejarlo partir.

“Müller está abierto a un movimiento para el Manchester United, aunque el Bayern de Múnich son insistentes en que el delantero no está a la venta. En el United son conscientes de la resistencia del Bayern para ficharlo, pero aún no han perdido la esperanza y pagarían 80 millones de euros”, reza este martes el citado matutino.

Si es que se concreta la llegada de Müller a Manchester, el atacante se podría volver a encontrar con su ex compañero Bastian Schweinsteiger quien fichó por los Diablos Rojos hace pocos días.

Hasta el momento, el United ya ha comprado cuatro jugadores desde que terminó la pasada temporada. Memphis Depay (25 millones de libras), Morgan Schneiderlin (27 millones de libras), Matteo Darmian (12,7 millones de euros) y el mencionado Schweinsteiger por 79.7 millones de libras.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo