Marco Medel está cerca de partir al fútbol israelita

El ex volante de Santiago Wanderers firmaría un contrato por dos temporadas con el Maccabi Haifa, ex club de Rafael Olarra.

Por

El Gráfico Chile 

El ex volante de Santiago Wanderers, Marco Medel, terminó contrato con el cuadro caturro luego de estar los años 2014 y 2015 en Valparaíso. El ex Colo Colo estuvo en la prenómina de Chile para participar por Copa América, y eso habría llamado la atención de varios equipos en el extranjero.

Uno de ellos es el Maccabi Haifa israelita donde militó el capitán de Audax Italiano y ex compañero de Medel, Rafael Olarra, entre 2005 y 2007.

Según publica este martes El Mercurio, el equipo de Ronny Levy estaría interesado en llevarse al mediocampista con “un contrato por dos temporadas” en la escuadra de Haifa.

Medel nunca ha salido al fútbol extranjero y el Maccabi Haifa podría ser su primera experiencia en Europa luego de iniciar su carrera en el Audax para el Clausura del 2007. En 2011 el zurdo fichó por Colo Colo y tras no tener una buena temporada regresó al equipo de La Florida entre 2012 y 2013.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo