El nuevo fichaje de Manuel Pellegrini se lució marcando en su debut

Raheem Sterling anotó un tanto en el empate a dos entre el City y la Roma, que terminaron ganando en penales.

Por

Agencia UNO

Manchester City, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se impuso este martes por penales al AS Roma, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, en compromiso válido por la International Champions Cup, en Australia.

Destacó en el pleito disputado en el Melbourne Criquet el debut por los ‘Citizens’ del refuerzo Raheem Sterling, quien se hizo presente con un gol, específicamente el 1-0 parcial a los 3 minutos.

El seleccionado inglés recibió un pase con ventaja y batió a De Sanctis con un remate de derecha ajustado al poste.

La otra diana del conjunto del ‘Ingeniero’ la marcó el nigeriano Kelechi Iheanacho (50′), mientras que el conjunto italiano llegó a la red por intermedio de Miralem Pjanic (8′) y Adem Ljajic (87′).

En la definición desde los 12 pasos, Manchester City se impuso por 5-4. Marcaron por el cuadro inglés, Touré, Navas, Lopes, Hart y Horsfield.

Pellegrini alineó frente a los ‘giallorossos’ con Caballero (Hart, min. 46); Sagna (Horsfield, min. 46), Kompany, Mangala (Denayer, min. 46), Clichy (kolarov, min. 46); Fernando (Y. Touré, min 46), Zuculini (Nasri, min. 46), García (Navas, min. 46), Silva (Lopes, min. 46); Sterling (Barker, min. 46), Iheanacho (Unal, min. 74).

Ahora, el City se medirá este sábado al Real Madrid en su segunda y última presentación por la International Champions Cup.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo