Pineda fue presentado en España: "Llego en un buen momento en mi carrera"

El delantero chileno llegó al Córdoba FC de la segunda división ibérica contento por llegar a "una de las mejores ligas del mundo".

Por

Agencia Uno

El delantero chileno Jean Paul Pineda fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo del Córdoba CF, elenco de la Segunda División española, y de entrada aseguró que llega a Europa “en un buen momento de mi carrera”.

Pineda fue presentado este martes por el cuadro andaluz en la sala de prensa de El Arcángel, junto al mediocampista Nando García. La bienvenida se la dio el director deportivo de la tienda blanquiverde, Emilio Vega.

En sus primeras impresiones como jugador del Córdoba CF, el ex ariete de Unión La Calera declaró que “llego en un buen momento de mi carrera. Es un paso muy importante llegar a Europa con un club como Córdoba, que llevaba mucho tiempo siguiéndome y mostró mucho interés en mí. Ahora me centro en trabajar para conseguir el objetivo (del ascenso)”.

“Vengo a una de las mejores ligas del mundo, con más velocidad, más técnica y ahora es tiempo de poder tomar experiencia para afrontar la competición. Soy un jugador que se siente cómodo en la parte ofensiva y en cualquier posición cercana a la portería”, agregó el atacante de 26 años.

Córdoba CF se estrenará en la Segunda División española 2015-2016 el fin de semana del 22 y 23 de agosto, enfrentando como local al Valladolid.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo