En Atalanta declaran como "imposible" el traspaso de Pinilla tras interés de la Roma

El director deportivo del club de Bérgamo. Giovanni Sartori. señaló que el atacante chileno es "fundamental", para la próxima temporada del club.

Por

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla nuevamente está en la órbita de la Roma luego del interés que presentó el cuadro capitalino por el delantero chileno en 2014. Un traspaso que no se llevó a cabo luego de que el atacante firmara por el Genoa FC y luego por el Atalanta.

Pese a eso, y casi un año después, el ex Universidad de Chile estaría lejos de fichar por la Roma en base a la negativa que presentaron desde Bérgamo por dejar partir a uno de sus arietes.

Y es que según informa el diario italiano L’ Eco di Bergamo, y reproduce calciomercato este miércoles, el director deportivo Giovanni Sartori declaró como “imposible” la partida del futbolista de 31 años.

“Tal escenario es absolutamente imposible: Pinilla es un elemento básico del Atalanta 2015-16”, respondió Sartori tras ser consultado por el interés del cuadro de la Loba por el seleccionado chileno.
Pinilla lleva sólo seis meses en el equipo de Bergamo y ha sido parte de siete equipos italianos desde su llegada a Inter de Milán en 2003, y donde no disputó minutos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo