Equipos chilenos ya tienen día y hora para el debut en la Copa Sudamericana

La participación de las escuadras nacionales será el 11 de agosto y a la semana siguiente disputarán las revanchas.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica, Santiago Wanderers, Huachipato y Universidad de Concepción ya tienen fecha y hora para su estreno en la Copa Sudamerica 2015.

El primer elenco nacional en ver acción en el torneo será la UC, que el 11 de agosto recibirá a Danubio a partir de las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados jugarán la revancha el 19 de agosto a las 21:00 horas en Uruguay.

Mientras que Santiago Wanderers será el segundo representante nacional en saltar al terreno de juego. Los “Caturros” el 12 de agosto a partir de las 18:45 horas recibirán a Libertad en Valparaíso mientras que el 18 del mismo mes visitarán a los paraguayos en Luque a partir de las 20:00 horas.

El mismo 12 de agosto, Huachipato tendrá un duro pleito ante Olimpia en Paraguay a partir de las 20:00 horas, mientras que la revancha la disputarán el 19 de agosto a las 18:30 horas en el CAP de Talcahuano.

Por último, Universidad de Concepción el 13 de agosto se trasladará a Paraguay para medir fuerzas ante Nacional a las 17:45 horas. El duelo de revancha lo disputarán el 20 del mismo mes a las 18:30 horas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo