FC Barcelona venció a Los Angeles Galaxy en duelo de pretemporada

El cuadro culé no contó con la presencia del guardameta nacional, Claudio Bravo que aun sigue de vacaciones, pero no tuvieron problemas en vencer al club estadounidense.

Por

Agencia Uno

Barcelona superó por 2-1 a Los Angeles Galaxy en partido amistoso de pretemporada, enmarcado en el torneo International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos.

En la gira que realiza el cuadro culé por suelo norteamericano no está presente el guardameta chileno Claudio Bravo, quien continúa de vacaciones luego de coronarse campeón de América con la ‘Roja’.

En pleito de campeones de liga de sus respectivos países, disputado en el Rose Bowl, de Pasadena (California), el elenco blaugrana se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones del delantero uruguayo Luis Suárez (45′) y Sergi Roberto (56′).

Suárez se encargó de abrir el marcador tras recibir un balón dentro del área del LA Galaxy y de pierna izquierda remató por bajo para batir al arquero Bryan Rowe.

En tanto, Sergi Roberto marcó la segunda diana del ganador de la Champions, Liga y Copa del Rey 2014-2015, con un remate con la pierna derecha desde dentro del área.

El descuento del Galaxy llegó a los 91′ por intermedio de Tommy Meyer, quien remató de cabeza dentro del área un lanzamiento de esquina servido por Mika Väyrynen.

El segundo partido de la gira del FC Barcelona por Estados Unidos será este sábado cuando se enfrente al Manchester United, en el Levi’s Stadium, de Santa Clara (California).

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo