Granada sorprende con el traspaso de Manuel Iturra a la Serie A italiana

El mediocampista chileno jugará en el Udinese la próxima temporada, luego de un acuerdo alcanzado por ambos elencos.

Por

El Gráfico Chile

Sorpresa total. El club español Granada CF informó este miércoles que el mediocampista chileno Manuel Iturra dejó el elenco andaluz y fichó en el Udinese de la Serie A de Italia. Esto según lo publicado en el sitio web oficial de la escuadra rojiblanca, donde se destacó lo hecho por el ex Universidad de Chile y se le agradeció por su entrega.

“Desde el club queremos darle las gracias por su gran desempeño durante estos dos años y desearle el mayor de los éxitos y mucha suerte en su nueva etapa profesional”, publicó Granada agregando las virtudes del ex seleccionado nacional.

“En el centro del campo del conjunto rojiblanco el “colocho” ha desempeñado un papel fundamental. Ha sido uno de los pilares del equipo, habiendo disputado 68 partidos oficiales (35 en la temporada 2013/2014, y 33 en la 2014/2015) portando con orgullo la elástica del Granada CF durante las dos temporadas pasadas”.

Por último, el club dio a conocer las últimas palabras de Colocho antes de partir una nueva aventura en Europa, agradeciendo principalmente a la hinchada que siempre valoró su esfuerzo y compromiso en la cancha.

“Siempre me acogieron como en casa, como un ‘granaíno’ más, me daban palabras de aliento y es de agradecer porque eso para un futbolista es importante. Hace poco recibí un premio de la afición, y yo creo que ese es el premio más importante que te pueden dar, que valoren tu trabajo, valoren que tú peleas por su equipo como si lo hicieran ellos así que muy agradecido por eso”, señaló Iturra en su despedida.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo